LACardozaRojas on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lacardozarojas/art/Fandy-Pyri-Compania-630495255LACardozaRojas

Deviation Actions

LACardozaRojas's avatar

Fandy - Pyri (Compania)

Published:
2.8K Views

Description

Pýri viene del idioma guaraní, cuyo significado es compañia.

«El espacio colosal: agua, pasto y galaxia. La lejana luna más diminuta cuando se aleja cada largo tiempo. En el lago, para Fandy es toda una playa y la rama de madera es su puente para caminar en las mareas. Viendo un escenario nocturno en las largas y puntiagudas plantas, y el cielo estrellado como un cartón plano en donde se aprecia el salpicado las estrellas y un salpicado mayor la luna, maravilla hecha por, según Fandy, millones de ranas que triunfaron hacia las estrellas.

Pero no se puede disfrutar un escenario mágico y real, sin la compañia de aquellas luciernagas. Esos bichos que para Fandy y las ranas las consideraron como mascotas centelleantes. Cada centelleo es un fulgor de alegría por el compartimento de su cálida luz. Aquellas luciérnagas como criaturas o bebes que acompañan a la belleza del lago, Fandy con todo cariño repite el sonido de sus mascotas compañeras las luciérnagas: ¡pýri!»

--------------------------------------------------------

Una obra hecha hoy en día, vale la pena levantarme temprano y acabar con uno de mis obras impactantes hasta ahora. Ganando experiencia, mejoré bastante en la piel de Fandy, en la textura de la rama, el tono oscuro en el fondo para que sea una perspectiva real y el efecto de agua, aparte haciendo mi truco favorito de las estrellas y pintando la luna y las luciérnagas.

Este es uno de mis bocetos que dibuje del año 2015 y que algún día iba a dibujar... y pasó. Para ver el proceso aquí :D (Big Grin)
twitter.com/mellamanangeli2/st…
Image size
1447x2039px 4 MB
© 2016 - 2024 LACardozaRojas
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nupho's avatar
Frog feet! :D
Nice work, I really like your style. ^^