LACardozaRojas on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lacardozarojas/art/SPOILER-ALERT-Bienvenido-a-Floweytale-581397339LACardozaRojas

Deviation Actions

LACardozaRojas's avatar

(SPOILER ALERT) Bienvenido a Floweytale

Published:
1.3K Views

Description

Flowey: Diana, eres una idiota.
Diana: Ha matado a Asgore... y ahora me va a matar a mí...
Flowey: *Su icónica risa maléfica*
Diana: Oh, Dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooo...


Y esto amigos, esto pasa cuando eres bueno y misericordioso (cuando ganas con Mercy) con los demás monstruos hasta Asgore que no quería perdón (Spare) Y te das cuenta de que Asgore era igual que a la protagonista, de cuyo nombre lo llamé Diana, puede ser como tu cuando no quieres asesinar a nadie y solo quieres paz y esperanza. Y luego llega Flowey y... ¡¡¡A huevo, triunfó el mal!!!

De todas las aventuras, al ver su cara en juego en vivo, practicamente asusta, pero más me asustó cuando Flowey obtiene las 6 almas, que luego de obtenerlas desde los contenedores,  y se convierte en un dios. Tan omnipotente que hasta cierra tu videojuego y vuelves a abrirlo y ahí es donde me traume de lo feo de como ha cambiado la aventura (y cuando juegas por la madrugada...)

Pero en fin, de todas maneras le he perdonado con el corazón a Flowey y terminé en un supuesto Final Neutral (Route Neutral) donde termina todo, salgo del subterráneo y le doy la espalda a mis amigos... Hasta recibes a Flowey no tan sádico para comentarte algo y avisarte de qué hay finales felices... solamente tenía que ir a tomar una cita con Papyrus (Alias 'Cool dude') y amistarme con Undyne (Alias 'una pez del local cree que el anime es real) Y me doy cuenta de que al usar la pelea (Fight) contra Asgore y Flowey no puede ser justificado para obtener el Final Pacifista, a pesar de decidir perdonarlos al verlos casi morir. Y sí, dio buenos resultados, y no daré más detalles del juego. Me encantó el resultado final de Omega Flowey o Photoshop Flowey desde que hice arte fan a Flowey. Te quiero mucho, Flowey (Alias 'usted es diabólico')
Photoshop Flowey icon Photoshop Flowey icon Photoshop Flowey icon Photoshop Flowey icon Photoshop Flowey icon 

¿Adivina de donde salieron estás bocas y ojos reales que fueron fotomanipuladas? (OuO)

Gracias, GATITOFEROZ, quién no dio spoiler desde que me lo dijo... Después de todo, aún siento duda de quién demonios es Chara, Gaster y qué es Megalovania...

Sujeto: Es fácil, se trata de...
Ángel: ¡Policía anti-spoiler, policía anti-spoiler! Lleven a este sujeto.

Arte © :iconhvan:
L. Á. Cardoza Rojas

Undertale © Toby Fox
Image size
1454x1340px 1.49 MB
© 2015 - 2024 LACardozaRojas
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In